Gallery

Galería Zunino

Seville, Spain

Address

  • C/ Sagasta n4 1 izq
  • Seville
  • Andalusia
  • 41004
  • Spain

Opening times

De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00
Sábado: de 11: 00 a 14: 00

Follow

Add event

Add event

Claim

Claim

Esta exposición consta de varias obras realizadas en técnica mixta sobre lienzo, de las cuales la protagonista es un mural compuesto por un total de 15 cuadros, en formatos de 50 X 40 cm cada uno que  conforman un curioso puzzle de delicadas piezas, donde  el artista desarrolla un proceso de creación plagado de neoformas que flotan  en un universo de color

EL artista Fernando Parrilla (Sevilla 1.957) es un exponente imprescindible de la pintura andaluza de los años 80 hasta la actualidad.

Su estilo se sitúa en el marco conceptual del arte abstracto. Alejándose de espacios y objetos reales, es capaz de crear un universo propio de colores, donde gravitan y se posicionan formas caprichosas y desconocidas, en un equilibrio no siempre casual.

Su lenguaje es absolutamente visual. El secreto para entender la obra de este artista tan singular, radica en la forma de mirar sus cuadros.

Solo una mirada transparente pero profunda, liberada de prejuicios y convencionalismos, permitirá ver lo que hay detrás de la no realidad de su pintura.

Exhibiting Artists